Login
Register
ANALÍTICAS DE ENSILADOS

 

 ENSILADOS.COM

 

escribenos

 

Descargue la guía de cómo alimentar mejor al ganado

* indicates required
 

 

 

 

Analíticas de Ensilados

linea_verde

 

Estimado Ganadero:

Para ayudarte con la dieta de los animales te ponemos una lista de analíticas de los ensilados que hacemos.

Están en formato PDF  que es muy utilizado en internet. Si por lo que fuera no puedes leer estas analíticas puedes descargar un lector GRATUITO  de estos archivos en la web www.adobe.es  Haz clic en la analítica que te interese en esta lista:

Analítica de ensilado de remolacha+paja
Analítica de ensilado de avena
Analítica de ensilado de maíz forrajero picado
Analítica de ensilado de centeno triticale
Analítica de ensilado de alfalfa y pulpa de remolacha
Analítica de ensilado de alfalfa
Analítica de ensilado de maíz dulce picado

 

Interés forrajero: tiene alto valor nutritivo como forraje especialmente si se siembra con una gramínea el forraje que se obtiene es muy equilibrado, con buenos contenidos proteicos (6-16% de proteína bruta) y alto contenido de minerales. El forraje puede tener a veces un pequeño sabor amargo que provoca cierto rechazo en bovino pero no en caprino. Esto ocurre cuando la veza se cosecha de plantas jóvenes que  contienen un glucósido llamado vicina, que si se degrada produce ese sabor amargo molesto para las ovejas. En plantas adultas ese contenido es insignificante, por ello nuestros ensilados contienen la veza en estado adulto y asociada a una gramínea.

 

Formas de aprovechamiento: se aprovecha generalmente mediante una única siega final en estado de legumbres en el período entre la floración y la formación de las vainas, momento en que se logra la máxima producción de materia seca sin perjuicio de la calidad. Se suele henificar, aunque también puede darse en verde o ensilarse. Ensilar es la única forma de conservar las propiedades nutritivas de la veza recién cosechada y es Justo lo que hacemos nosotros.  Los aprovechamientos a diente durante su ciclo disminuyen el rendimiento de la cosecha final.

Tenemos veza recién ensilada, que puede durarte hasta 2 años si no rompes el ensilado, y que es perfecta para cabras de leche por el aporte proteínico. Es muy importante que complementes este forraje con otros forrajes sin veza para mantener una dieta equilibrada.

Pues bien, tenemos ensilado de VEZA  recién hechos y al ser de temporada, muy baratos. Llámanos y te encantará nuestro precio. Te lo llevamos hasta la explotación.

Los microsilos pesan unos 1000Kg y son de 1.2 x 1.2 x1 m 

linea_verde

 INFORMES Y ARTÍCULOS SOBRE LOS BENEFICIOS DE LOS ENSILADOS

 

Ya sabes que estamos en Chañe (Segovia).

Esperamos que esta información sea de tu interés. 

Tenemos servicio de entrega en la explotación, no incluido en los precios.

ENSILADOS.COM


escribenos

(If busy, please dial +34699 200 202)

 

Términos y Condiciones | Contacto | Ensilados.com 2012

Cumplimos la legislación sobre protección de datos de carácter personal (LOPD) con un fichero dado de alta en la agencia de protección de datos a nombre de shadow digital españa, sl.

Los datos recogidos no serán cedidos a terceros y su uso es estrictamente relacionado con la gestión comercial: aviso de dsiponibilidad de producto, comunicación de cambios en las producciones y componentes, aviso de ofertas y registro de la actividad comercial como son los pedidos y  facturas

Para ejercer el derecho de rectificación, cancelación o revisión de los datos que podamos tener sobre nuestros clientes basta con comunicarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que demos cumplimiento de su petición antes de 30 dias