Login
Register

 

 ENSILADOS.COM

 

escribenos

 

Descargue la guía de cómo alimentar mejor al ganado

* indicates required
 

 

La veza es una fuente potente de proteína para las ovejas y cabras de leche

OFERTA GANADEROS ESPECIALIZADOS EN OVINO DE LECHE

 

Estimado Ganadero:

Estamos ensilando en Microsilos de 1000 Kg de VEZA de gran calidad. La Veza es la base del forraje que los ganadores de un prestigioso premio a la mejor producción lechera de Ovino utilizan para sus ovejas.

Esto lo sabemos porque estamos cosechando con ellos ahora mismo Veza joven, sin granar, para hacer los microsilos que te ofrecemos. Como estamos de temporada, la Veza está en su mejor momento y además es cuando menor precio va a tener. Eso aunque llueva o escampe. Garantizado. Las ovejas comen todo el año.

La veza ensilada recién cosechada conserva todas sus propiedades nutritivas que, como sabes, son impresionantes. Especialmente para las ovejas de leche de alta producción.

La veza tiene un elevado % de proteína sobre el porcentaje total de materia seca. Además nuestro ensilado conserva durante más de 2 años la veza fresca.

Si quieres aprovechar esta oportunidad te ponemos en tu explotación nuestros ensilados de VEZA.

Si buscas AVENA también te la podemos ofrecer ensilada a un precio competitivo.

 

Tenemos servicio de entrega en la explotación, no incluído en los precios.

Ya sabes que estamos en Chañe (Segovia). 

Esperamos que esta información sea de tu interés. Puedes contactarnos sin compromiso en:

contacta

escribenos

 

ENSILADOS.COM


escribenos

(If busy, please dial +34699 200 202)

 

Términos y Condiciones | Contacto | Ensilados.com 2012

Cumplimos la legislación sobre protección de datos de carácter personal (LOPD) con un fichero dado de alta en la agencia de protección de datos a nombre de shadow digital españa, sl.

Los datos recogidos no serán cedidos a terceros y su uso es estrictamente relacionado con la gestión comercial: aviso de dsiponibilidad de producto, comunicación de cambios en las producciones y componentes, aviso de ofertas y registro de la actividad comercial como son los pedidos y  facturas

Para ejercer el derecho de rectificación, cancelación o revisión de los datos que podamos tener sobre nuestros clientes basta con comunicarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que demos cumplimiento de su petición antes de 30 dias