Login
Register
EL ENSILADO EN MICROSILOS

 

 ENSILADOS.COM

 

escribenos

 

Descargue la guía de cómo alimentar mejor al ganado

* indicates required
 

 

 

¿Qué es el ensilado en Microsilos?

linea_verde

Es una técnica de conservación en un medio exento de oxigeno

 

Se mantienen todos los nutrientes estables por un periodo muy prolongado de tiempo ( de 24 meses en adelante)


Con esta técnica se multiplica por 3 la digestibilidad en relación a los forrajes secos, consiguiendo un aprovechamiento máximo de todos los nutrientes.


Por ejemplo en un forraje seco la proteína bruta digestible es del 30%  mientras que en nuestro ensilado asciende al 89%.


Nuestros ensilados están troceados entre 2 y 3 cm.  lo que nos proporciona  una estructura apropiada para la correcta ingesta por parte del animal y además poder realizar el proceso de  ensilado correctamente.


El proceso de microensilado consiste en preparar, cortar, prensar y sellar correctamente el producto, cuando este se encuentra en sus óptimas condiciones nutritivas. Es esencial realizar estas operaciones en ausencia de oxígeno para permitir que los componentes del futuro ensilado conserven todas sus propiedades. El resultado de estas operaciones mecánicas es un microsilo en forma de bola con una gran resistencia mecánica, elaborado de forma sostenible y ecológica,  que tras 21 días de consolidación está listo para consumirse.


Para poder llevar a cabo el proceso de microensilado ECOALIMENTARIA GANADERA cuenta con tecnología y maquinaria de última generación  garantizando así  una correcta elaboración del mismo.

Más información en: 

 

ENSILADOS.COM


escribenos

(If busy, please dial +34699 200 202)

 

Términos y Condiciones | Contacto | Ensilados.com 2012

Cumplimos la legislación sobre protección de datos de carácter personal (LOPD) con un fichero dado de alta en la agencia de protección de datos a nombre de shadow digital españa, sl.

Los datos recogidos no serán cedidos a terceros y su uso es estrictamente relacionado con la gestión comercial: aviso de dsiponibilidad de producto, comunicación de cambios en las producciones y componentes, aviso de ofertas y registro de la actividad comercial como son los pedidos y  facturas

Para ejercer el derecho de rectificación, cancelación o revisión de los datos que podamos tener sobre nuestros clientes basta con comunicarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que demos cumplimiento de su petición antes de 30 dias